.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

PNB confiscó más de 10 mil kilos de carne en Mérida

Este fin de semana funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), confiscaron 10 mil 314 kilogramos de carne, que trasladaban dos ciudadanos en un camión cava, por el sector Las Cruces municipio Campo Elías del estado Mérida, como parte de las acciones del dispositivo Navidades Seguras 2015.
El procedimiento se generó en el momento que los Polinacionales, realizaban la verificación  de un camión marca Mitsubishi, color blanco, placa A14AI8M, en donde eran transportadas  39 reses, sin los permisos de sanidad correspondientes, por lo cual fue trasladado a la Estación Policial de Ejido.
Por este hecho quedaron privados de libertad Dario Rubén Guillen Dugarte, quien era el conductor del vehículo y Pedro Manuel Becerra Vergara, representante de la Empresa de Transporte “DISTRI. CA”.
Ambos detenidos vinculados al delito de contrabando de extracción.
Cabe destacar que el vehículo junto al rubro, quedó en calidad de resguardo por los funcionarios de la Policía Nacional.



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario