.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Comunidad de Agua Amarilla agradece por donación de transporte




Roso Torrealba vocero del concejo comunal de Agua Amarilla agradece públicamente  en nombre de la comunidad  a la alcaldesa del municipio Urdaneta Adyaniz Noguera y al presidente de CorpoMiranda Elías Jaua por la donación del transporte para este sector. Gracias a este transporte que donó CorpoMiranda se beneficiaran los poblados cercanos y los habitantes de la ruta que va hacer desde centro hasta Agua amarilla.

Por cuanto también Torrealba manifestó que el concejo comunal de esta comunidad está trabajando para llevarles beneficios y mejoras a todas las personas que allí residen, recibiendo respuestas positivas e inmediatas.

 “Nos reunimos hace dos meses con Elías en las instalaciones de la escuela Creación Cúa, ubicado en la parroquia Nueva Cúa junto a la UBCH y docentes, quienes planteamos la necesidad de un transporte para la comunidad, en vista de la problemática del traslado hacia el centro de Cúa y de los estudiantes al colegio”, explicó la profesora Thais Sepúlveda, educadora del sector Agua Amarilla.

La entrega del Jeep se hizo en Charallave-Norte en los espacios de CorpoMiranda, “gracias al trabajo mancomunado con la profesora Thais Sepúlveda y todo su equipo se logró este beneficio para los vecinos que están alejados del casco central de Cúa”, dijo Torrealba.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario