.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Más de 17 mil repuestos para motos fueron hallados en Catia



Más de 17 mil piezas de repuestos para motos fueron hallados a través de una fiscalización realizada en Catia a la empresa Inversiones Nery, la cual se encargaba de realizar delitos informáticos, informó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, quien encabeza el Comando Nacional de Precios Justos.
Durante el proceso el alto funcionario detalló “esta empresa se dedicaba a comercializar repuestos para motos a través de las redes sociales propiciando el delito de especulación y tratar de marcar precios que desestabilizan la economía venezolana”.
“Todos los productos encontrados son necesarios para aquellos venezolanos que utilizan las motos como medios de transporte, ya que encontramos piñones, guayas de freno, cadenas, pastillas de frenos entre otros”, agregó.
Arreaza aseguró que “en dicho caso han sido detenidos cinco ciudadanos, los cuales utilizaban la red de mercado libre para comercializar estos productos y luego los entregaban en una cristalería, comercio que no tiene nada que ver con repuestos”.
Igualmente informó que fueron detenidos funcionarios públicos que se dedicaban a la comercialización de productos Haier, distribuidos por el Estado venezolano y que eran vendidos a precios especulativos a través de las redes sociales. “Hasta el momento por estos delitos han sido detenidas 15 personas por delitos informáticos, vamos a seguir avanzando en contra de quienes pretendan robar al pueblo y les caerá todo el peso de la Ley”, sentenció el Vicepresidente Ejecutivo.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario