.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Estos cascos con sistema de suspensión no sólo protegen tu cráneo, sino tu cerebro


Hasta ahora el objetivo de los cascos que por ejemplo utilizan los motoristas era el de proteger nuestra cabeza, pero su labor se limitaba a proteger nuestro cráneo, y no necesariamente a tratar de evitar lesiones cerebrales.
Eso es lo que precisamente han tratado de resolver en 6D, una empresa dedicada a la fabricación de cascos con la tecnología ODS (Omni Directional Suspension). Las pruebas iniciales son prometedoras y parecen dejar claro que la protección de nuestro cerebro, y no solo de nuestro cráneo, es mucho más eficiente gracias a esa amortiguación adicional.
Cascos que salvan vidas… y cerebros
Estos cascos de los que ya hablaban hace tiempo nuestros compañeros de Motorpasión Moto se diferencian de los cascos tradicionales por el uso de un sistema que conecta dos capas de EPS (Poliestireno Expandido) con 54 amortiguadores de aislamiento elastoméricos que tienen el aspecto de ventosas de succión.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario