.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Detuvieron a 4 sujetos con armas en El Viñedo estado Anzoátegui

El jefe de Polianzoátegui, Comisario (Sebin), José Rivero apuntó que durante varios despliegues policial los uniformados recuperaron siete cauchos para vehículos
Prensa Iapanz.- Tres sujetos y un adolescente que se trasladaban por la entrada principal del barrio El Viñedo, de Barcelona, portando varias armas de fuego, fueron apresados por integrantes de la brigada motorizada de la policía del estado Anzoátegui.
El director del organismo de seguridad regional, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, señaló que el procedimiento se efectuó vía el peaje de Mesones, en el sector conocido como Antigua Casilla.
Rivero identificó a los detenidos como Willian Zambrano de 25 años quien tenía un objeto de metal de fabricación rudimentaria, Jickson García de 23, quien llevaba consigo un arma de fuego de fabricación casera con dos conchas, Maiker Ollarves de 37 años, a quien se le incautó un flower tipo revolver color negro calibre 4.5, y un adolescente de 16 años.
En la misma comunidad del Viñedo una comisión policial apresó a Luís Ramírez de 18 años y Frank Hernández de 22, quienes llevaban consigo sin documentación alguna un caucho de vehículo (195/60 rin 15).
El jefe policial manifestó que integrantes del DOP, aprehendieron en la calle Betania del sector La Orquídea de Barcelona, a Robert Álvarez de 41 años, el mismo tenía en su poder dos neumáticos Nº 195/60/r15 que el día 03-11-2015 fueron saqueados en el sector antes mencionado.
Rivero acotó que en la calle Los Próceres del mismo sector, motorizados adscritos a la Estación Policial Polideportivo Simón Bolívar, capturaron a Karina Ventura de 34 años, quien tenía consigo cuatro cauchos dos 265/75r16, y dos 275/70r17, sin la documentación reglamentaria.
En la calle Cardonal, del sector Campo Lindo de Píritu, uniformados detuvieron a Nelsón Mariagua de 19 años, quien minutos antes había despojado de un videojuego (DS), a una ciudadana que formuló la respectiva denuncia.
El Comisario Rivero informó que oficiales encontraron dentro de una habitación de una casa en El Viñedo 42 cajas de cervezas de 222 ml, 149 cajas de 355 ml, desechables, 77unidades de 355 ml, sin documentación alguna.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario