.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

¿qué hacer en caso de especulación? conozca cuáles son los mecanismos de denuncia







En la lucha contra la guerra económica, especialistas del Comando Nacional de Precios Justos conscientes del aporte que pueden hacer los ciudadanos están atendiendo las denuncias colocadas en la cuenta en Twitter @comandopreciosj y las llamadas recibidas por el 0800LoJusto.

La información fue facilitada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien destacó que además de las redes sociales, también está disponible el siguiente correo electrónico: denunciaredes@comandoprecios.gob.ve

Estos enlaces de manera casi inmediata entre el poder popular y el ente competente, son más efectivos porque atacan con mayor prontitud a quienes de manera ilícita revenden, especulan y acaparan alimentos que adquieren a precio justo.

“Queremos proponerles que se sumen a esta ofensiva, tenemos un grupo especial de la Superintendencia para el comercio electrónico, redes sociales y tenemos resultados importantes, pero queremos que ustedes se incorporen con más fuerza”, expresó Arreaza.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario