.

.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ricky Martin y Maluma le pondrán sazón a los Latin Grammys 2015



 Cada vez está más cerca el máximo evento que premia lo mejor de la música latina, los Latin Grammy 2015 y desde ya se conoce quienes amenizarán la noche, entre ellos destacan el boricua Ricky Martin y el colombiano Maluma junto a la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Espinoza Paz.
Además la Academia Latina de la Grabación anunció las actuaciones del intérprete jamaiquino Omi y el quinteto de chicas Fifth Harmony.
El astro puertoriqueño Ricky Martin cuenta con tres nuevas candidaturas: grabación del año  y canción del año por “Disparo al corazón” y mejor álbum pop vocal contemporáneo por “A quien quiera escuchar”.
Otras presentaciones esperadas serán la de Bomba Estéreo con el actor y cantante norteamericano Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra, además de la Persona del Año de 2015, el cantautor brasileño Roberto Carlos.
Por su parte la Mexicana Jacqueline Bracamontes y la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez serán por primera vez las anfitrionas del evento, que se transmitirá desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario