.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Dos roba carros caen abatidos durante enfrentamiento con la PNB en estado Zulia

Como Luís Miguel Villalobos Landaeta (28), alias “El Riflito” y Javier Enrique Barboza Blanco (29), conocido como “El Guasón”, quedaron identificados los delincuentes que abrieron fuego contra la comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el parcelamiento El Rosario del estado Zulia.  
El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje por el sector, cuando dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto intentaron evadir la comisión policial acelerando la marcha y abriendo fuego contra los funcionarios, dando inicio a la persecución e intercambio de disparos, lo que dio como resultado a los antisociales heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde posteriormente fallecieron.
Tras investigaciones policiales, “El Riflito” y “El Guasón”, se dedicaban al robo de vehículos y piratería en el Lago de Maracaibo.
En el hecho se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeo Rossi; un arma de fuego tipo escopeta marca Canne Cromate, calibre 12 y un vehículo tipo moto, marca UM, modelo Max 150, color roja, sin placas, registrando antecedente policial por robo en la Sub-Delegación Maracaibo.
Las evidencias fueron llevadas hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia para ser puestas a orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario