.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Sundde sancionó con 10 UT a productora de huevos en el estado Sucre

Fiscales de la Sundde (Superintendencia de Precios Justos) realizaron un operativo en la productora de huevos San Juan de Cotúa, ubicada en San Antonio del Golfo, estado Sucre, y tras detectar diversos ilícitos fue sancionada con 10 mil Unidades Tributarias (UT).
Las irregularidades se iniciaron desde el primer momento: El encargado del establecimiento no prestó la colaboración requerida a las autoridades, indicó el coordinador del ente fiscalizador de precios en la entidad, Mauricio Mudarra.
“Al concluir la inspección, y según dicta la Ley Orgánica de Precios Justos, el caso se remitió al Ministerio Público por incurrir en los delitos de boicot y desestabilización de la economía (por ocultamiento de información).
Recordó que en cada actuación de la Sundde los fiscales son acompañados por miembros del Poder Popular, la Guardia Nacional Bolivariana y otras instituciones.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario