.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Hoy se celebra el Día de los Inocentes

Los medios de comunicación hacen bromas a los usuarios con noticias que parecen reales

Ese pulso de los hispanoamericanos de sacarle fiesta a la tragedia hace que el Día de los Santos Inocentes, que conmemora la supuesta matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret, sea un día de bromas, algunas pesadas y otras no tanto.
La efeméride biblíca se celebra cada 28 de diciembre, pero la tradición está más centrada en las chanzas que hace la gente, para hacer “pasar por inocentes” a familiares y amigos.
Llamadas con noticias insólitas -y falsas- son parte de la tradición. Los medios de comunicación también se suman a este día de parodias y publican informaciones graciosas, tergiversan con humor el contenido de informaciones recientes que parecen reales, con la advertencia al lector de que hoy es el Día de los Inocentes y que no hay que creerse todo.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario