.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Grupo exterminio liquida a 4 presuntos delincuentes en la Vega (Imagen Fuerte)

En el Barrio la Vega, sector primero de Mayo, a las 9:00 de la mañana aproximadamente,fueron asesinados cuatro sujetos presuntamente pertenecientes a una banda que azota el lugar.
En las primeras pesquisas realizada en el sitio de suceso se tuvo conocimiento que los hoy fallecidos fueron sometidos ya que eran los integrantes de unos azotes del sector, fueron sometidos por un grupo llamados los exterminadores, quienes portando arma de fuego se dirigieron hasta la mencionda direccion donde le propinaron multiples disparos dejandolo sin vida en el lugar del hecho así mismo dejando un papel escrito no son recuperables. De igual forma nos indicaron que los inerte no son residente del sector. Para conocimiento de la superioridad se presentaron familiares de los occiso procedente de la vega!! quedando identificado de la siguiente manera 1).- Randy David Molina Garcia, Solicitado Por Secuestro y Drogas! 2).- Franklin Jose Tortosa Rondon, Solicitado por Secuestro y dos no identificados aun, asi mismo los familiares indicaron que los mismo se encontraban fugado de la Sub delegacion los teques!!





Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: