.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

PNB recupera arma de fuego en Cuadrante 3 de San Juan

En horas de la tarde del pasado domingo, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recuperaron un pistola 9 mm, un cargador y cuatro municiones sin percutir en la calle La Soledad de la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas, luego de ser atacados por un grupo de criminales fuertemente armados.

Los funcionarios policiales acudieron al sitio para atender una denuncia del Cuadrante 3 de San Juan, en la que reportaron que un grupo de individuos se encontraba amedrentando a las personas que transitaban por la zona.

Al llegar al lugar los delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados, originándose un enfrentamiento que culminó en las escaleras El Paradero, ubicadas en la parte alta del mismo sector.

En el enfrentamiento resultó herido un adolescente de 16 años de edad, conocido como “El Cucaracha”, quien fue trasladado al nosocomio más cercano, quien falleció luego de su ingreso al centro asistencial.

Tras las investigaciones efectuadas se pudo conocer que “El Cucaracha” se encontraba vinculado a una banda delictiva del sector, dedicada a emplear mujeres para la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la zona.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario