.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Mar de fondo dejó cuatro fallecidos en Vargas

El fenómeno climático conocido como mar de fondo ha dejado 4 personas fallecidas, debido a su intensidad desde el pasado 24 de diciembre, por tal razón las autoridades de prevención de Vargas han reforzado los mecanismos de seguridad en las costas.
De acuerdo con el Servicio de Emergencias Vargas 171, los órganos de seguridad adscritos a la Gobernación han reportado un deceso el 24 de diciembre, dos el 25 y uno más el 26.
La primera víctima fue identificada como Víctor Manuel Gómez, de 48 años de edad, hallado en Chichiriviche de La Costa, parroquia Carayaca, el pasado 24 de diciembre. Asimismo, Francisco Rafael Caraballo, de 49 años de edad, en Naiguatá, y Carlos Alfredo Márquez, de 16 años de edad, en playa Los Cocos de Caraballeda.
Un último fallecido se registró este sábado en el Hospital Naval del Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Esteves, identificado como Pedro González, de sólo 9 años de edad, proveniente de la playa Bahía de Los Niños, en Catia La Mar. Las autoridades se encuentran en alerta ante este fenómeno.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario