.

.

lunes, 14 de marzo de 2016

Cinco lugares donde puedes experimentar un “rapidito”

Cuando las ganas son mutuas no hay espacio ni tiempo para planificar, la mayoría de las parejas al comienzo de la relación están enfocados en buscar siempre la manera más rápida y eficaz para tener un encuentro sexual “rápido y satisfactorio”, mejor conocido en Venezuela como “un polvo rápido o un rapidito”.

En este artículo podrás deleitarte con 5 lugares donde puedes cumplir tu “rapidito”

Auto:

En un auto solo necesitas la creatividad, imaginación y buen puesto para estacionarse, lo demás es improvisación.

Baño:

Con un lubricante de silicona, tener un rapidín en la regadera no sólo será placentero, sino que también extremadamente ‘mojado’.

Cocina:

¿Para qué crees que está la barra o el comedor? Son perfectos para tener sexo apasionado y espontáneo. Y qué tal si le agregas un poco de crema batida y chocolate que seguro tendrás a la mano.

Baño público:

La adrenalina, además de acelerar el orgasmo, fortalecerá su intimidad. ¿Tienen tiempo libre antes de entrar al cine?

Al aire libre:

Si van a hacerlo, tendrán que ser extremadamente rápidos, tanto por la incomodidad, como para eliminar las probabilidades de ser descubiertos. Lleven un mantel o algo para cubrir el suelo, como sabrán, la arena, piedras, tierra y concreto pueden ser dolorosos y poco higiénicos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario