.

.

lunes, 14 de marzo de 2016

PNB aprehendió a tres extranjeros traficantes de dólares falsos


Una labor de investigación realizada por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), permitió la captura de cinco personas, entre ellas, tres de nacionalidad extranjera, dedicadas a traficar dólares falsos del exterior del país, para luego distribuirlos en la Ciudad Capital.

Los detenidos quedaron identificados como María Cristina Ramírez Vionconi (32); Emilia Raquel Rivero Martínez (25) y un adolescente de 16 años de edad, todos de nacionalidad extranjera. También quedaron puestos a la orden del Ministerio Público Hames Deam Álvarez Villegas y Deysis Aniuska Gutiérrez Tovar ambos de 20 años de edad.

Los mismos al ser interrogados por los efectivos de seguridad ciudadana confesaron que compraban dólares en el exterior para luego distribuirlos en el país.

A estos delincuentes les incautaron 30 mil dólares aparentemente falsos desglosados en 300 billetes de 100 dólares cada uno.

El procedimiento se efectuó en la av. principal La Fuente con tercera calle de El Paraíso, específicamente, en el edificio San Domenico, morada que presuntamente utilizaban para cometer sus fechorías.

Del hecho tuvo conocimiento la fiscal 112 de responsabilidad penal y la fiscal 62 en materia de delitos comunes en el Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario