.

.

lunes, 14 de marzo de 2016

Tras enfrentamiento con la PNB cae abatido peligroso sujeto en Caricuao

Wilmer Antonio Suniaga Aguilar (21), quedó identificado el sujeto que tras observar a funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio San Pablito de la parroquia Caricuao, en Caracas, accionó un arma de fuego sin mediar palabras con los uniformados.
Suniaga Aguilar tras enfrentarse a la PNB, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.
En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wetson, con seriales desbastados.
Tras las investigaciones policiales, se conoció que Aguilar era miembro de un grupo delictivo dedicado al secuestro, robo, hurto, homicidio y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Este peligroso sujeto presenta prontuarios policiales por los delitos de hurto y lesiones, según expedientes K-14-2260-00911, K-14-2260-00911 y K- 16-2260-00405.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario