.

.

lunes, 14 de marzo de 2016

Quita el mal olor de las tuberías de forma natural

 Al momento de limpiar el hogar, existen muchas opciones en el mercado que proponen soluciones antibacteriales que eliminan la suciedad, pero mediante el uso de sustancias tóxicas muy dañinas para la salud y el medio ambiente.
Sin embargo, también existen soluciones y alternativas ecológicas para limpiar tu hogar naturalmente que te permitirán ahorrar dinero, y elegir un modo de vida más sustentable.
En el caso de las tuberías, ya sea en el baño o en la cocina, suelen generarse malos olores debido a que en ellas se transportan residuos de jabón, detergentes, o restos de comida que pueden quedar adheridos y pudrirse.
Con esta nota podrás aprender una solución natural para deshacerte de esos malos olores limpiando la tubería de manera ecológica y muy económica.

Para quitar los malos olores de las tuberías, necesitarás:

bicarbonato 2
El bicarbonato ayudará a limpiar la tubería
– 100 gramos de bicarbonato de sodio.
– 200 mililitros de vinagre blanco.
– 1/2 litro de agua caliente.
Por sus propiedades, el bicarbonato de sodio en combinación con el vinagre blanco generarán una reacción que limpiará las cañerías de todo resto que allí se encuentre, desodorizando los conductos y facilitando la circulación de agua.

Procedimiento:

1. En un recipiente, mezcla el vinagre con el agua templada y el bicarbonato de sodio. Integra bien y luego vierte la preparación por el desagüe.
bicarbonato 1
El vinagre con el bicarbonato reaccionarán para limpiar la tubería
2. Deja reposar media hora. Procura, durante ese tiempo, no utilizar el grifo.
3. Luego, vierte agua hirviendo para terminar el proceso. ¡Y listo!
agua 1
Procura no haber usado ese lavamanos antes de colocar la mezcla
También puedes limpiar tu hogar con otras soluciones naturales, como utilizando cítricos, o preparando desinfectantes u otros productos de uso diario. ¡Comienza hoy a cambiar tus hábitos!




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario