.

.

lunes, 14 de marzo de 2016

Mira los nuevos Parques Bio-saludables de Mérida

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Consejo Comunal Barinitas, instalaron un Parque Bio-saludable para el disfrute de la comunidad y deportistas que hacen vida y uso de la popularmente conocida cuesta Las Heroínas, en las adyacencias al Sistema Teleférico de Mérida.
Este proyecto fue ejecutado mediante el IV Concurso de Proyectos Preventivos financiados por el Fondo Nacional Antidrogas (FONA) para promover el deporte y estilos de vida saludable.
Con el apoyo de instituciones gubernamentales de la entidad, la actividad se efectuó en homenaje a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que incluyó jornadas recreativas, deportivas y lúdicas en los alrededores de la plaza Las Heroínas.
De igual forma, se inauguró el proyecto preventivo desarrollado en los espacios verdes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), presentado ante el FONA por la Fundación Amigo del CICPC (FUNDAAMI), que consistió en la instalación de un Parque Bio-saludable de ocho estaciones para el disfrute y sano esparcimiento de los funcionarios.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario