.

.

viernes, 8 de abril de 2016

CICPC capturó dos sujetos dedicados a la estafa en Valencia

Funcionarios adscritos a la Brigada de Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos sujetos que se dedicaban a la estafa en Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como: José Adolfo Torres Suarez (50), quien posee registro policial por el delito de hurto, ante la subdelegación de San Cristóbal  y Heiner Eduardo Sandoval Paternina (37), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero del estado Apure.

Los detectives adscritos a la subdelegación Las Acacias, iniciaron las investigaciones de campo y mediante las experticias informáticas ubicaron a los implicados, que se dedicaban a la venta ficticia de inmuebles a través de páginas de internet y cobraban altas sumas de dinero a sus víctimas, con el fin de realizar la compra-venta de la vivienda.

Durante el procedimiento, los funcionarios policiales recuperaron un camión, marca Ford, año 1994. Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta de la Circunscripción del estado Carabobo. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario