.

.

viernes, 8 de abril de 2016

Solicitudes para el revocatorio no cumplen con las normativas del CNE

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, estuvo este viernes como invitada en el programa Vladimir a la 1, transmito por el canal privado Globovisión.
En este sentido, Lucena informó que las solicitudes para el referendo revocatorio entregadas ante el Consejo Nacional Electoral por la oposición no están ajustada a la normativa.
"Son normas del 2007 que son conocidas (...) tienen que tener la solicitud de los electores que le pide el partido y el partido debe aprobar convertirse en mediador (...) se les ha dicho de forma expresa lo que deben cumplir y las vuelven a ingresar igual”, detalló la presidente del CNE.
También, acotó que el ente comicial no puede dar una respuesta inmediata luego de recibir la comunicación correspondiente; “sin embargo, ayer se hizo una excepción y se respondió inmediatamente, luego de la discusión en reunión”.
Finalmente, resaltó que este año si se realizarán elecciones tal y como se tiene previsto, “estamos trabajando para las elecciones de gobernadores”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario