.

.

viernes, 8 de abril de 2016

¿Están suspendidas las clases los viernes de Abril y mayo?



(Caracas-08-04-2016/El Parroquiano) El Ministro de educación Rodufo Perez aclaro que la educación pública no esta paralizada en absoluto, que los planteles educativos funcionan con normalidad, anuncio a través de su cuenta twitter el dia de ayer.

  “Mañana las instituciones educativas tienen actividades normales! Y desde nuestros puestos de trabajo esperaremos buenas noticias!!!” , de esta forma el ministro de Educación dejo en claro  a través de su cuenta en twitter @rodulfohumberto que el sector educativo no se paralizara los viernes de Abril y Mayo decretados por el gobierno nacional pero solo para ciertos sectores de la administración publica, con el fin de ahorrar energía eléctrica y combatir los efectos del fenómeno “el Niño” en nuestro país.

 Es importante mencionar que igualmente en la mañana de hoy el ministro Perez anuncio una serie de pagos en distintos  beneficios laborales a los maestros en el país como son:
 Bono de transporte
 Bono vacacional
 Bono asistencial
 Prima de educación
 Prima de jerarquía
 Prima de antigüedad
 Prima de hogar
 Incremento del salario
 Compensación única de 10.000 bolívares


 Es importante señalar que los representantes que observen que en las escuelas y liceos donde sus hijos no les estén dando clases escribir al ministro de educación a través de su cuenta twitter @rodulfohumberto para que el mismo tome las acciones necesarias.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario