.

.

viernes, 8 de abril de 2016

PNB aprehendió cuatro sujetos con más de 1 kilo de droga

En atención a denuncias recibidas por parte de la comunidad del municipio Baruta, estado Miranda y de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas, con respecto al consumo y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la aprehensión de cuatro sujetos con la posesión de 1 kilo 559 gramos y otros objetos provenientes del delito.
El primer procedimiento se efectuó en el sector Minas de Baruta, en el piso 7 de la residencia El Naranjal, cuando los oficiales de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, capturaron a Jefferson Miguel Vicent Ruiz (21) y a Miguel Ángel Vicent Martínez (42), presuntamente dedicados al robo y ventas de sustancias psicotrópicas.
A esta pareja le incautaron un arma de fuego tipo pistola de calibre 7.65 mm, con un cargador; un revolver calibre 3.8 de color gris; catorce cartuchos calibre 7 mm y uno 3.8 mm; una panela de presunto crispy de 510 gramos; 23 tabacos; cuatro bolsas de presunta marihuana con un peso de 32 gramos; una balanza; dos teléfonos celulares y una máscara con la que uno de los sujetos delinquía.
Asimismo, los uniformados de la Dirección Antidroga de este cuerpo de seguridad ciudadana, detuvieron a Héctor Leonardo Ochoa Flores (21) y a Richard Manuel Ferreira Patiño (27), cuando iban a bordo de una moto marca Bera, color rojo, con placa AC6K65U, por la avenida principal de Los Alpes, parroquia Santa Rosalía.
Se les incautó un bolso de color negro, contentivo de siete envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana, con un peso de 1 kilo con 17 gramos.
De ambos procedimientos, tuvo conocimiento la Fiscalía 118 en materia de Droga por el Ministerio Público. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario