.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

Encuentran más de 400 toneladas de harina de trigo en Caracas




Un total de 450 toneladas de harina de trigo fueron encontradas, este jueves, en la distribuidora Mocasa, ubicada en Quinta Crespo, Caracas.

El hallazgo se realizó como parte del despliegue que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) realizó a comercios de esta zona capitalina.

A través de su cuenta Twitter, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informa que fue verificada la existencia del producto en los galpones de esta empresa.

“No puede haber excusa para no producir pan salado en panaderías de Caracas”, precisó el superintendente nacional, William Contreras, quien detalló que fue designado un equipo “para que se quede en esta distribuidora y garantice la equidad y justa distribución”.

Este jueves, la GMAS se desplegó por Quinta Crespo para inspeccionar los comercios de esta populosa zona caraqueña, lo que dejó como resultado la detención de seis ciudadanos, por estar presuntamente implicados en delitos de reventa de productos, acaparamiento y boicot.

Igualmente, se encontraron caletas con alimentos de primera y productos de higiene. También fue nombrada una Autoridad Única en el mercado de Quinta Crespo.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario