.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

Libres funcionarios de la PNB que mando a encarcelar José Hernández (+Lucas “El Flaco”)



(Vargas 18-08-2016/ El Parroquiano) En la tarde de este jueves, luego de 12 horas de audiencia en el Tribunal Tercero de Control del estado Vargas la justicia hizo su trabajo con los diez funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en juicio por el "delito" de encarcelar a un narcotraficante compadre del ex funcionario del CICPC, José Gregorio Hernández, Subdirector de la Unidad Técnica - Científica, actual Director de Investigaciones del Ministerio Público.

Los diez funcionarios quedaron en libertad luego de un juicio extendido de puras acusaciones infundadas por parte de los fiscales 34° Nacional y 10° Vargas, de nombre Ramón Diamont que intentaron llevar a cabo la orden de quién ahora es una autoridad del Ministerio Publico, la cual era encarcelar a los funcionarios para que sirvieran de ejemplo para que nadie más tocará al narcotráfico en Vargas.


Con las tablas en la cabeza


Lo que no contaban los fiscales nacionales designados para el caso era que la juez que conoció el caso, es una persona con ética y moral totalmente profesional, apegada a las leyes e instituciones, que no cree en amiguismo ni en componendas fuera del derecho. No obstante, luego de escuchar a ambas partes decidió a favor de los funcionarios del DIE de la PNB por no encontrar elemento alguno para privar de libertad a policías que cumplían con su deber.

Como era lo justo, según fuente de primera mano, el tribunal desestimó el delito de trato cruel y se lo bajó a lesiones, sólo a uno de los diez acusados le dejaron violación de domicilio y fiadores. Es decir, el Tribunal decretó la libertad de todos.

Ese hecho ha sido tan irregular que todas las actuaciones se hicieron desde la oficina de Hernández Enea, tanto es que quien firma la denuncia sobre las acusaciones de lesiones es subalterno de él.

Según fuentes del mismo Ministerio Público no es la primera vez que esto sucede con el director José Gregorio Hernández, porque al recordar en otras oportunidades éste ha salido en defensa de presuntos delincuentes, encarcelando a policías y amenazando a fiscales con botarlos si no hacen lo que él dice. De hecho las mismas fuentes aseguraron que los dos fiscales del caso actuaban bajo presión de este ciudadano.


A seguir trabajando


Las primeras palabras de los funcionarios a la salida de los tribunales es que daban gracias a Dios y a sus abogados, que magistralmente los defendieron, destacaron que a pesar de lo sucedido no se detendrán en busca del resto de los narcos que pensaban que los asustaría el hecho que tuvieran conexiones con algunos funcionarios de jerarquía del Ministerio Público.

“Hay mucho por hacer, depués venimos con nuevos allanamientos y nuevas detenciones de la mano de la Ley y de nuestro director Mayor General Romero Figueroa, nuestro Ministro Mayor General Néstor Reverol y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro", agregaron los funcionarios entre los abrazos de sus demás compañeros.

Documentos de “Lucas El Flaco” en la casa del Director del MP

Se conoció por una fuente extraoficial que en el allanamiento, que trato de impedir el Director de Investigaciones del Ministerio Público José Gregorio Hernández, fueron encontrados varios documentos del citado narcotraficante Lucas El Flaco dentro de la vivienda que además pertenece al mismo Director Hernández; lo que establece, en caso de ser cierto, una clara relación entre ambas personas; ahora se espera confirmar la veracidad de esta información. 

Cabe destacar, que son miles los hombres y mujeres honestos del Ministerio Público que junto a las fuerzas policiales dan una lucha frontal, en contra del flagelo del crimen en nuestro país; es importante aclarar que casos como el del Hernández son solo islas en un mar de honestidad del MP. Esperemos la señora fiscal Doctora Luisa Ortega Díaz ponga reparo a las actuaciones del ahora Director en el MP porque a simple vista oscurece las miles de acciones buenas que hace tan digno Poder Popular.

Foto: Archivo
 (Identificado como José G. Hernández, Dir. de Investigaciones MP


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

6 comentarios:

  1. Demasiada injusticia y enramado de pudredumbre dentro de los mismos organismos del estado estos lograron justicia gracias a DIOS cuantos no estaran pagando sin ser culpables y no tener quien los defienda, deberian tomarse cartas en el asunto con este tipo de "funcionarios" sin darle tanta larga los mismo que con los fiscales y firmantes que se prestaron porque la ética y la moral deben mantenerse a toda costa y mas en un cargo como estos, DIOS OBRE EN SU PERFECTA JUSTICIA!! Y NOS LIBRE A LOS CIUDADANOS DE BUENA VOLUNTAD DE ESTAS ALIMAÑAS

    ResponderBorrar
  2. Demasiada injusticia y enramado de pudredumbre dentro de los mismos organismos del estado estos lograron justicia gracias a DIOS cuantos no estaran pagando sin ser culpables y no tener quien los defienda, deberian tomarse cartas en el asunto con este tipo de "funcionarios" sin darle tanta larga los mismo que con los fiscales y firmantes que se prestaron porque la ética y la moral deben mantenerse a toda costa y mas en un cargo como estos, DIOS OBRE EN SU PERFECTA JUSTICIA!! Y NOS LIBRE A LOS CIUDADANOS DE BUENA VOLUNTAD DE ESTAS ALIMAÑAS

    ResponderBorrar
  3. Demasiada injusticia y enramado de pudredumbre dentro de los mismos organismos del estado estos lograron justicia gracias a DIOS cuantos no estaran pagando sin ser culpables y no tener quien los defienda, deberian tomarse cartas en el asunto con este tipo de "funcionarios" sin darle tanta larga los mismo que con los fiscales y firmantes que se prestaron porque la ética y la moral deben mantenerse a toda costa y mas en un cargo como estos, DIOS OBRE EN SU PERFECTA JUSTICIA!! Y NOS LIBRE A LOS CIUDADANOS DE BUENA VOLUNTAD DE ESTAS ALIMAÑAS

    ResponderBorrar
  4. Todo el que conoce a José Gregorio Hernández Nerea sabe que es un hombre Honesto, Humilde y Profesional. Que lastima este tipo de información lejos de la verdad que dañan la reputación de personas honestas. Deberian abocarse a investigar y colocar información veraz.

    ResponderBorrar
  5. Lo mismo sucede con Funcionarios en los pasos fronterizos!.

    ResponderBorrar