.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

VIDEO CONMOVEDOR: Atleta se detuvo en plena carrera a ayudar a otra competidora



Este martes, la atleta estadounidense Abbey D'Agostino ha ayudado a la neozelandesa Nikki Hamblin después de que ambas se cayeran mientras corrían una de las semifinales de los 5.000 metros femeninos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Durante la carrera, Hamblin se fue al suelo y D'Agostino, que iba detrás, tropezó y también se cayó. A pesar de haberse dañado la rodilla, la atleta estadounidense ayudó a la neozelandesa a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: "levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos".

Nikki Hamblin y Abbey D'Agostino entraron en la línea de la meta como penúltima y última, respectivamente, tras lo cual se abrazaron. Como consecuencia de su articulación dañada, la atleta estadounidense tuvo que ser trasladada en una silla de ruedas, pero abandonó el recinto con una gran sonrisa.

Hamblin no conocía a D'Agostino antes de este evento, pero ahora asegura que "nunca se olvidará" del momento en que la corredora norteamericana mostró su verdadero "espíritu olímpico".

A pesar de sus resultados, ambas deportistas podrán competir en la final de la prueba, que se celebrará este 19 de agosto. Y si aún dudas de lo sucedido mira el video que inspira a que el triunfo va por encima de todo sin pasar por encima de nadie, realmente conmovedor.






Síguenos a través de nuestro pin: D1a1b018 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario