.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

Privado de libertad un adolescente por abuso sexual a niño de cinco años en Falcón



En virtud de los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privado de libertad un adolescente de 16 años de edad, por presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de cinco años, hecho acaecido el pasado lunes 15 de agosto en el sector Las Delicias, municipio Zamora del estado Falcón.

En la audiencia de presentación, el fiscal 11° de esa jurisdicción, Ermilo Rosales, imputó al joven por el delito de abuso sexual a niño, el cual está previsto y sancionado en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Al respecto, el Tribunal 1° de Control de Falcón, sección adolescentes, acogió la precalificación del representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad y fijó como lugar de reclusión la Casa de Formación Integral para Varones, ubicada en el municipio Miranda de esa entidad federal.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la mañana del citado día, un familiar del niño se dio cuenta de que el infante se sentía mal, razón por la cual lo revisó y se percató de que tenía lesiones en el cuerpo.

En ese momento, la pariente trasladó al pequeño a un centro hospitalario cercano, donde tras ser examinado por el médico de guardia le informaron que el mismo había sido víctima de abuso sexual.

Inmediatamente, la situación fue denunciada ante efectivos de la Policía del estado Falcón, quienes se trasladaron ese mismo día hasta la vivienda ubicada en el sector Las Delicias, donde fue detenido el adolescente y puesto a la orden Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario