.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

PNB recupera dos armas de fuego tras enfrentamiento en Guárico




Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizaron de labores de investigación de campo que dieron como resultado, un procedimiento donde incautaron dos armas de fuego, que portaba una pareja perteneciente a una banda delictiva en Valle de La Pascua, estado Guárico.

El procedimiento se generó luego que Nelson Rafael Carima Reyes y José Williams Reyes de 37 y 35 años de edad, desenfundaran sus armas, una tipo escopeta, calibre 16 mm y un revolver 38 milímetros, en contra de las autoridades que realizaban labores inherentes al servicio por el sector Vipedi de la referida entidad.

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados por los Polinacionales al hospital Rafael Zamora Arévalo, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Las investigaciones arrojaron que este par pertenecía a un grupo criminal, dedicado al robo, homicidio, secuestro y cobro de vacunas.

Detenido en Caracas

En otro hecho, en el sector de Catia de Caracas, fue puesto a la orden del Ministerio Público Denis Iván Yépez Lugo de 39 años, a quien luego de realizarle la inspección corporal, le incautaron 25 envoltorios de presunto Crack, con un peso de ocho gramos, además de dinero en efectivo de aparente curso legal.



Síguenos a través de nuestro pin: D1a1b018 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario