.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Capturados cuatro personas solicitadas por diferentes delitos en el estado Zulia



Investigaciones realizadas por los funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), permitieron la captura de cuatro personas que estaban solicitadas por los delitos de lesiones y drogas.

Ángelo Sebada Suarez de 46 años de edad, fue capturado cuando los detectives se encontraban realizando labores de patrullaje por el Casco Central, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo. Al ingresar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), pudieron determinar que el sujeto estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control extensión Cabimas por el delito de lesiones.

Asimismo, por el delito de drogas estaban siendo requeridos Jhonny José Sánchez Morillo (45) ante el Juzgado Cuarto de Control y Marlos José Álvarez Villasmil (32), solicitado por el Juzgado Segundo de Control de la entidad.  Ambos fueron aprehendidos en el sector Veritas, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

También que en el sector Santa Lucía dieron con la captura de Álvaro Antonio Coronel Parra (52), quien presentaba solicitud ante el Juzgado Séptimo de Control. Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Enfrentamiento con el CICPC

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecieron tres hombres quienes poseían registros policiales por los delitos de porte ilícito de armas, robo, robo de vehículo, homicidio y extorsión, hecho registrado en el estado Cojedes.

L
os detectives adscritos a la subdelegación San Carlos realizaban labores de patrullaje por el sector Los Colorados, cuando avistaron a varios sujetos desconocidos con una actitud evasiva quienes al darles la voz de alto accionaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos donde lamentablemente resultaron heridos los delincuentes. Fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano donde fallecieron.

Los delincuentes quedaron identificados como: Charly Javier Aranguren (28), quien presentaba registro por porte ilícito de armas y cuatro solicitudes por robo agravado, robo de vehículo y extorsión; Ángel David Cuevas Acosta (18), presentaba solicitud por el delito de homicidio y tres órdenes de aprehensión y Miguel Eduardo Pérez Álvarez de 30 años de edad.

Durante el enfrentamiento policial se incautaron: tres armas de fuego, una pistola tipo revólver, calibre 38, un arma calibre 7.65 y un escopetín calibre 45, marca Covavenca, la cual se encontraba solicitada por el delito de robo por la subdelegación Barquisimeto.

Asimismo, fueron colectadas como evidencias catorce conchas percutidas 9mm, ocho municiones percutidas 7.65mm, 38mm, 45mm, tres teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet, modelo Esteem.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario