.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Gobierno establece convenios para garantizar productos navideños



La ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, aseguró que se encuentran realizando convenios con productores avícolas y de porcino para obtener, a precios justos, la proteína animal, y así “garantizar que los venezolanos tengan de manera segura los productos para los alimentos en estas navidades”.

“Estamos planteándonos convenios productivos con producción de porcino y avícolas, vamos a establecer algunos acuerdos para acceder a la compra de alimentos balanceados a precios justos, y así garantizar la proteína animal en estas navidades”, detalló en entrevista en Unión Radio.

La ministra dijo estar convencida de que los ciudadanos pueden sembrar en espacios no convencionales, en vista de que no se requiere de mucho dinero, ni gran maquinaria, “sino que con esta iniciativa podemos completar el abastecimiento alimentario y nos vamos desprendiendo de la cultura rentista”, expresó.

Asimismo, indicó que para finales de año esperan contar con 30 mil unidades activas, desarrollar180 series agro urbanas y navideñas “donde podamos vender los rubros que se produzcan”.

Finalmente, expresó que se encuentran trabajando en construir pequeñas tiendas, para quienes deseen cultivar y comprar insumos a pequeña escala, como semillas, que serán abiertas al público a principios de octubre.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario