.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Herido GN que intentó frustrar atraco a un autobús



Un funcionario de la Guardia Nacional resultó herido de gravedad al intentar frustrar un atracoa un autobús de la línea Encarnación, ruta Higuerote-Curiepe, municipio Brion (Miranda).

Según reporte policial, a la altura del sector el Oso, vía Curiepe, se desplazaba una unidad de transporte público que estaba siendo atracada por varios delincuentes. El conductor de la unidad intentó pedir ayuda cuando pasó justo al frente de un comando de la Guardia Nacional, bajó la velocidad y se detuvo para llamar la atención del personal de servicio, logrando que el uniformado, identificado como Luis Miguel Martínez Silva, de 28 años, abordara el autobús. Apenas el efectivo se subió a la unidad uno de los antisociales sacó un arma de fuego y le disparó.

El chofer del autobús fue obligado a arrancar con el funcionario herido.

De inmediato una comisión de militares intentó ubicar al autobús, el cual estaba dos kilómetros más adelante de la sede militar, con los pasajeros y el uniformado herido.

El Guardia Nacional fue despojado de su arma de reglamento y los atracadores lograron fugarse.

Martínez recibió el tiro en el cuello. Fue remitido al Seguro Social de Guarenas y se espera se estabilice para trasladarlo al hospital Militar de Caracas. Su estado es delicado.

Luis Miguel Martínez es integrante de la Promoción Nro 85 de la Escuela de Cordero del estado Táchira.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario