.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Tras enfrentamiento con la PNB cae presunto homicida de Polisucre en La Vega



Un dispositivo de seguridad implementado en la parte alta de la parroquia La Vega, por funcionarios de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), originó un ataque armado con sujetos desconocidos, donde resultó abatido el presunto responsable del homicidio de un oficial de la Policía Municipal de Sucre, el pasado 9 de septiembre en Caracas.

El mismo quedó identificado como: Ángelo José González Ávila (24), alias “El Negrito”, quien además de encontrarse vinculado a la banda delictiva “Jhon Kenny”, dedicada al homicidio, robo, hurto, extorsión, venta y distribución de estupefacientes, en diferentes sectores de esa parroquia del municipio Libertador, poseía registro policial por el Tribunal 23 del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo y por el Tribunal 39 de Control, el cual, no indicaba delito.

Se pudo conocer que el hecho se originó en horas de la tarde del pasado domingo, mientras los Polinacionales realizaban un dispositivo de punto y círculo, en el sector El Encantado, de la referida parroquia, al momento en que avistaron a un grupo de sujetos armados, quienes al notar la comisión policial alzaron armas en contra de ellos, dando origen a un intercambio de disparos, donde alias “El Negrito” resultó herido y emprendió la huida hasta una vivienda de la zona, ahí se generó un segundo enfrentamiento, sin embargo, la efectiva acción de los uniformados, les permitió acceder al lugar y capturarlo.

Posteriormente, González Ávila fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde luego de prestarle los primeros auxilios, falleció.

En el lugar las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.

Cabe destacar, que el pasado 9 de septiembre, en esa parroquia del municipio Libertador de Caracas, el O/A de Polisucre Erick Josep Padilla Cabriles de 32 años, salió de su casa, ubicada en el sector Las Casitas y fue sorprendido por varios sujetos con armas de fuego, quienes sin mediar palabras le efectuaron disparos, y le ocasionaron la muerte.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario