.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Sundee supervisó mercado mayorista de Coche



Este lunes la Superintendencia de Precios Justos llevó a cabo una jornada de supervisión en el mercado Mayorista de Coche en Caracas. El Superintendente de Precios Justos, William Contreras, dijo que “hoy se tuvo que empezar a desalojar más de 250 chatarras de diversos tipos, que funcionaban como una especie de centros de distribución de prácticas comerciales de todos tipo, legales e ilegales”.

Contreras afirmó que en este hecho estaba involucrada una empresa recuperadora de chatarra, que trabaja con el Complejo Siderúrgico Nacional. Aseguró que “todos los vehículos fueron desalojados inmediatamente”.

El funcionario propuso una segunda medida para mejorar el funcionamiento de este mercado municipal. “La Sundde en cooperación con los demás Ministerios deben establecer los precios de referencia”.

Entre tanto, el periodista de Televen, Marcos Colombo, informó que en el Mercado Mayorista de Coche, fueron incautadas 8,5 toneladas de alimentos que estaban siendo bachaqueados.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario