.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CICPC capturó dos hermanos por homicidio de sexagenario en Cojedes



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Base Tinaquillo de la Delegación Estadal Cojedes, esclarecieron el homicidio de un vigilante, tras capturar a dos hermanos, presuntos autores materiales del hecho. 

La víctima respondía al nombre de Juan Rafael Camacho (64), quien fue asesinado el pasado 13 de agosto del presente año, tras recibir una fuerte golpiza cuando era despojado de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el sector El Chaparro, vía La Pista del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Luego de los resultados de las investigaciones de campo realizadas por los pesquisas del Cicpc, los individuos fueron identificados como: Ernesto Jesús Castro Tovar (36) y Daivis Alberto Castro Tovar (27), quienes tenían una orden de aprehensión por la presente causa, otorgada por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial de la entidad.

Los presuntos autores del crimen fueron detenidos en el sector San Isidro, avenida principal del municipio Tinaquillo. La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, tiene conocimiento de la causa.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario