.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Entérese de los nuevos precios de pasajes aéreos en Venezuela actualizados (+Septiembre)



       
La compra de boletos aéreos a precios regulados, cada vez es más dificil, sumado al hecho de que varias aerolíneas internacionales han decidido cerrar, definitiva o temporalmente, operaciones en el país alegando la crisis económica como impedimento para seguir operando en el territorio nacional.

El transporte aéreo no solo es un lujo, sino que en ocasiones, se convierte en una necesidad. A continuación se presentarán los precios establecidos por las aerolíneas nacionales, actualizados al mes de septiembre, los montos están fijados en bolívares, ida y vuelta de distintos vuelos a nivel internacional y nacional, publicado en el portal Noticias al Día.

Estos precios pueden ser confirmados a través de los portales web de las aerolíneas venezolanas. Las aerolíneas venezolanas que cubren actualmente rutas internacionales desde Venezuela con pasajes en bolívares son: Laser Airlines, Avior Airlines, Aserca Airlines, Venezolana y SBA Airlines.
  

 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario