.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Revelan trailer oficial de las “Cincuenta Sombras de Grey” II (+Video)



La película que fue llevada al cine, después del éxito del libro con el mismo nombre, que ha causó expectativas y polémicas antes y después de su estreno, luego de casi dos años 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Darker), de la escritora E. L. James, han difundido el adelanto de lo que pudiera ser la segunda parte de la saga reveladora, los seguidores han podido alimentar las expectativas con un teaser de 20 segundos donde se observan máscaras, encuentros entre Anastasia Steele, (encarnada por Dakota Johnson) con Christian Grey – Jaime Dornan-.

Un día después, los creadores de la secuela y la casa de grabación revelaron el trailer oficial de la secuela que será estrenada el próximo 9 de febrero.

“¿Curiosa?“, le pregunta Grey a la mujer en el breve teaser que está acompañado por la canción de Beyoncé que fue utilizada en la primer película, pero era una versión nueva y súper lenta. Esta vez también lo es…pero parece que la voz es de un hombre.
 


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario