.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Abatido peligroso miembro de la banda “El Fresa” tras enfrentarse a la PNB en Miranda



 

Referencial
Luego de un trabajo de investigación realizado por la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cayó abatido un peligroso antisocial, luego de abrir fuego contra los uniformados, en el municipio Paz Castillo en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Como Jesús Edinsón Carrillo Moronta, fue identificado quien según las pesquisas realizadas se encuentra vinculado a la banda delictiva “El Fresa”, dedicada a la venta de narcóticos, extorsión y secuestro en esa entidad.

En el lugar de los hechos las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm con los seriales desbastados, además de un cartucho sin percutir y uno percutido.

El procedimiento se suscitó mientras las comisiones realizaban un trabajo de investigación, por la urbanización La Nueva Virginia de Los Valles del Tuy, cuando avistaron a un sujeto portando un arma de fuego, que ingresa a una vivienda efectuando varios disparos a los efectivos, así se generó el enfrentamiento en el que Carrillo Moronta resulta herido y es trasladado hasta el Centro de Diagnostico Integral El Rosario, falleciendo momentos después de su ingreso.

/PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario