.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Oportuna intervención salvó a Daddy Yankee de un ataque al corazón



La rápida intervención de los doctores pudo haber salvado la vida de Daddy Yankee. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de Cali, el pasado sábado, debido a una serie de complicaciones, que según fuentes cercanas al cantante, pudieron haberle provocado un ataque al corazón.

En poco tiempo, Yankee sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.

La misma fuente confirmó que Daddy Yankee ya se encuentra mejor y descansa en Puerto Rico, aunque los médicos le han advertido que debe descansar, ya que podría sufrir una recaída.

Sus representantes prometieron seguir informando sobre el estado de salud del cantante a través de comunicados de prensa que se publicarán en DaddyYankee.com.

Por su parte, Yankee agradeció a sus fans a través de Twitter las muestras de cariño con el siguientemensaje: "Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!".




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario