.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PNB capturó dos roba carros e incautó arma de fuego en diferentes procedimientos

Como Wilfredo Antonio Abreu Camacho (20) y Keywan Jesús Osorio Caroll (23), quedaron identificados los aprehendidos por funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras robar un vehículo en el cuadrante 71 del sector Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, estado Zulia.



El procedimiento se efectuó tras atender una denuncia realizada por un ciudadano que indicó haber sido despojado, por dos sujetos, de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placa AB8961B.

Una vez desplegadas las comisiones policiales por la zona, a pocos metros avistaron un automóvil con las características descritas y dos individuos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, quienes fueron capturados.

Averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojaron que minutos antes de la detención, el dúo hamponil había cometido el homicidio de un taxista para robar su vehículo.

Los hombres y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con notificación a la Fiscalía 14 del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

Arma de fuego incautada tras enfrentamiento en Miranda

Un arma de fuego fue recuperada por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), tras un enfrentamiento con un sujeto en el municipio Sucre del estado Miranda.

Gracias a la atención de denuncias realizadas por la comunidad, comisiones de esta dirección se dirigieron hasta el callejón Santa Rita, municipio Sucre, donde avistaron un individuo que trató de evadir la presencia policial al desenfundar su arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con seriales devastados, además de amenazarlos con una granada, lo que ocasionó un intercambio de disparos, donde alias "El Manco" resultó herido.

El mismo fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció luego de prestarle los primeros auxilios.

Asimismo, en el lugar de los hechos, los Polinacionales colectaron dos cargadores de pistola y 50 cartuchos percutidos.



Se conoció que alias "El Manco", era integrante de la organización criminal de Barrio Unión, parroquia Petare, estado Miranda, la cual, se dedicada al homicidio, secuestro y extorsión de los habitantes del referido sector.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario