.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Samsung actualizará software del Galaxy Note 7 para impedir explosión de baterías



La compañía surcoreana de tecnología, Samsung, informó que fue lanzada una actualización del software para el Galaxy Note 7 que bloqueará los niveles de carga de batería, para así evitar que esta explote como en otros equipos. Solo se podrá cargar el 60% de la capacidad del equipo desde el próximo 20 de septiembre.

La firma tomó esta medida de emergencia luego que se desatara un escándalo mundial por la explosión de las baterías de lo que debía convertirse en su lanzamiento estrella del año. Por ello, decidió además sacar del mercado las unidades ya distribuidas del teléfono inteligente.

Alrededor de 2,5 millones de “smartphones” serán cambiados por Samsung en los próximos meses, en una operación calificada como el peor revés en su historia.

“Damos prioridad a la seguridad del consumidor, pero nos excusamos por las molestias causadas”, explicó Samsung en declaraciones anteriores tras el escándalo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario