.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PNB frustró un secuestro en el Zulia (+3 Abatidos)




Referencial

Tres armas de fuego fueron recuperadas por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras impedir el secuestro de un ciudadano en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, estado Zulia.

El hecho ocurrió luego que los Polinacionales observaran a tres sujetos tratando de someter a otra persona en un vehículo, marca Toyota, color verde, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió veloz huida, que luego fue avistado en la circunvalación tres de la cuidad.

Esta acción generó una persecución que terminó en el sector La Lechuga, en la que los individuos descendieron del vehículo abriendo fuego contra los funcionarios, lo que generó un enfrentamiento donde los tres hombres resultaron heridos, fueron trasladados hasta el Centro de Diagnostico Integral Villa Baralt y poco después de su ingreso fallecieron.

En el lugar de los hechos los uniformados colectaron tres armas de fuego, entre las cuales había una tipo revolver, calibre 38 mm; una tipo pistola sin marcas visibles y una escopeta, sin serial ni marcas visibles, calibre 16 mm.

Según las pesquisas,tres abatidos pertenecían a una banda delictiva dedicada a la extorsión, secuestro y sicariato por encargo en diferentes zonas de la entidad.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario