.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Juramentaron nuevo director de la PNB en Región Occidental


El nuevo director aseguró su compromiso por trabajar sin descanso

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) juramentó al G/B Luis Alberto Morales Guerrero, como nuevo director de la Región Occidental y jefe del Centro de Coordinación Policial Zulia, durante un acto que se llevó a cabo en el salón Urdaneta del Hotel Venetur en Maracaibo, estado Zulia.

“Pueblo zuliano cuente con todo mi apoyo, compromiso y experiencia. Trabajaré sin descanso para garantizar la seguridad y la paz social de quienes habitan en la tierra del sol amada”.

Así lo expresó, el G/B Morales Guerrero, durante su intervención, donde también indicó que “lucharemos por el reimpulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en la entidad".

El director saliente, C/J Jesús Díaz, manifestó su agradecimiento por la confianza y el apoyo brindado durante su gestión, a su vez, que exhortó a continuar luchando con el mismo ahínco y compromiso como lo han hecho hasta ahora. “Sigamos dando la batalla contra la delincuencia y la criminalidad, no bajemos nunca la guardia, nuestro mayor propósito es garantizar la seguridad de todos y todas”.

La transmisión de mando estuvo presidida por el Inspector General del CPNB G/D Jesús Figueroa Rodríguez, en compañía de Secretario General de Gobierno Geovanny Villalobos; el Vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador; Fiscal Superior de la entidad, Richard Linares; Presidenta del Circuito Judicial Penal, Banderella Andrade; director de la Policía Municipal de Maracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres y el director de la UNES Zulia, C/J (CICPC) Juan Pablo Monroy.

Para finalizar, el G/D Figueroa Rodríguez impulsó a los funcionarios policiales a fortalecer y consolidar el nuevo modelo policial, que se caracteriza por ser un servidor público, formado y capacitado para la protección y seguridad del pueblo, “cumplamos con gallardía nuestro lema: proteger, defender y servir al pueblo venezolano”.

 


 
/CPNB Zulia


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario