.

.

martes, 27 de septiembre de 2016

CICPC recuperó ocho vehículos y una moto en distintos operativos realizados en Zulia, Mérida y Anzoátegui



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dando cumplimiento al dispositivo de seguridad Plan Patria Segura, lograron recuperar ocho vehículos y una moto que se encontraban solicitados por los delitos de hurto, robo de vehículos y alteración de seriales, en diferentes operativos realizados en los estados Zulia, Mérida y Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación San Francisco, recuperaron dos carros: un auto marca Chevrolet, modelo Astra, tipo Sedán del año 2002 de color azul y; otro vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, tipo sedán, serial de motor 8 cilindros, año 2002 de color blanco, cuando realizaban labores de patrullaje en el sector El Paraíso, calle 03, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Losada de la misma entidad, los cuales al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que estaban solicitados por el delito de robo.

Luego, cuando se trasladaban por el sector Jaime Lusinchi, calle 110 de la localidad, alcanzaron recuperar un vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, tipo sedán, del año 1981 de color rojo, en el cual al ser verificado ante SIIPOL, arrojo estar solicitado por el delito de hurto.

En momentos que realizaban investigaciones de campo por el sector Lo De Doria de ese municipio, avistaron dos carros en estado de abandono; un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, tipo sedán del año 2008, de color plata, que al introducir los números de placa ante el SIIPOL, lograron determinar que estaba solicitado por el delito de robo y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, tipo Sedán, año 2011 de color negro, solicitado por hurto.

Posteriormente, ubicaron un auto marca Chevrolet, modelo Épica, tipo Sedán, año 2007 de color gris, que estaba aparcado en un estacionamiento del sector La Concepción de esa parroquia, el mismo se encontraba solicitado por robo.

En otro operativo ejecutado por los pesquisas adscritos a la subdelegación Caja Seca, lograron recuperar en el sector San Pedro, carretera Panamericana, específicamente por la estación de servicio, parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, dos carros, uno marca Chevrolet, modelo C-30 de color azul y blanco año del año 1976 y un automóvil marca Ford, modelo F-350, año 2000 de color azul, los cuales al ser verificados ante el SIIPOL, determinaron que presentaban alteración en los números de seriales.

Finalmente, en un procedimiento realizado por funcionario del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Anzoátegui, en momentos que se trasladaban por el sector La Gallera, calle El Galpón, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, fueron interceptados por un joven, indicando que un hombre que portaba arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo había despojado de su moto marca MD, modelo Águila, año 2013 de color vino tinto. Los uniformados iniciaron la búsqueda en el sector, en donde metros más adelante, alcanzaron a un individuo que presentaba las características aportadas por la víctima, logrando recuperar la motocicleta. El detenido fue identificado como Cruz José Soto Barbosa de 26 años de edad.

Las evidencias y el detenido, quedaron a la orden de las Fiscalías deFlagrancia Superior y Séptima del Ministerio Público.












Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario