.

.

martes, 27 de septiembre de 2016

NASA revela el signo 13 del zodiaco Ofiuco



Expertos han estudiado las constelaciones y difundido el descubrimiento de un nuevo signo del zodiaco, cualquiera que haya nacido entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre es en realidad un Ofiuco en lugar de un Escorpión o un Sagitario.

O como dice la NASA, ellos no cambiaron el Zodiaco, simplemente hicieron los cálculos. Eso cambia las fechas para todos los otros signos, lo que significa que podrías haber estado leyendo el horóscopo equivocado todo este tiempo.
  Para las personas que se identifican fuertemente con lo que pensaban que era su signo, esto se está convirtiendo el universo al revés.

¿Qué es Ofiuco?


La constelación se conoce como el portador de la serpiente, el serpentario o el cazador de serpientes, y no es universalmente reconocida.

Pese a ser claramente un signo zodiacal (de hecho, el Sol pasa más días por Ofiuco que por Escorpio), nunca ha sido aceptado en el sistema de signos del zodiaco.

Hay que tener en cuenta que Zodiaco y Horóscopo son dos cosas muy distintas: mientras que el primero sigue el esquema de las constelaciones siderales y tiene 13, el segundo sólo toma en cuenta 12 signos, excluyendo a Ofiuco y es el que se usa en Astrología y en los medios de comunicación, como periódicos o televisión.

Si imaginas una línea recta trazada desde la Tierra, hacia el Sol y más allá, hacia fuera en el espacio más allá de nuestro sistema solar, donde están las estrellas. Mientras la Tierra recorre su órbita alrededor del Sol, esta línea imaginaria rotaría, apuntando a diferentes estrellas a lo largo de un viaje completo alrededor del sol -o de un año-.

Todas las estrellas que se encuentran cerca de ese disco plano imaginario formado por la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol en un año, se dice que están en el zodiaco.

Es importante señalar, que Ofiuco no es un nuevo descubrimiento.

“Incluso según las propias historias antiguas de los babilonios, había 13 constelaciones en el zodíaco. Y decidieron dejar de lado a una, Ofiuco, para que coincidieran con su calendario de 12 meses. Incluso entonces, algunos de los 12 elegidos no encajaban perfectamente en su porción asignada de la tarta y cruzaba a la siguiente”, según la NASA.


 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario