.

.

martes, 27 de septiembre de 2016

Secuestran y asesinan familia de comisario del CICPC en Villa Heroica Guatire



Hace pocos minutos fueron asesinadas la esposa y la cuñada del comisario jefe jubilado del Cicpc Heberto Alfonzo Olano, el hecho se produjo en la urbanización Villa Heroica en Guatire.

Versiones extraoficiales señalan que hay cuatro personas fallecidas: la esposa del comisario, su cuñada, la empleada de servicio y su hijo .

A su vez, se sabe que dos hijos del matrimonio lograron escapar de los asesinos por el patio de la casa y se sabe y están aparentemente heridos en el hospital. 

Cabe destacar que el comisario Alfonzo fue el jefe de secuestros en el Zulia, entre otras responsabilidades que cumplía.

Comisiones del CICPC, al mando del comisario Douglas Rico, están al frente de las investigaciones junto a todos los cuerpos de seguridad del Estado.



Noticia en proceso...

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

21 comentarios:

  1. Esa gente inocente por dios!!!! Ojala no pasen de la media noche en encontrarlos y matarlos a todos esos malditos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señores ya es hora de unirnos y darle la batalla al hampa plomo con esos cdm

      Borrar
    2. Señores ya es hora de unirnos y darle la batalla al hampa plomo con esos cdm

      Borrar
  2. vecinos de guatire echo muy lamentable para esa familia y que habra pasado con el comisario?

    ResponderBorrar
  3. dios la delincuencia esta acabando con gente util. buena y generosa y el gobierno pendiente de perpetuarse en el poder y con su lema de que aqui no esta pasando nada y pasa de todo.

    ResponderBorrar
  4. Es lamentable. Que impotencia. ¿Quienes habrán armado a estos delincuentes que gozan de impunidad. Dios bendiga a Venezuela y sus habitantes.

    ResponderBorrar
  5. Matan a familias enteras, a madres, padres, hermanos, esposas e hijos y lamentablemente tiene que suceden algo así para que las autoridades hagan su trabajo? Si la policía saben donde están las bandas, sabe quiénes son las cabezas y aún así no hacen nada... Pareciera muchas veces que hay alianzas entre unos y otros, contando con el apoyo de un gobierno que no se preocupa por más nada que no sea el mantenerse en el poder de un país secuestrado.

    ResponderBorrar
  6. Matan a familias enteras, a madres, padres, hermanos, esposas e hijos y lamentablemente tiene que suceden algo así para que las autoridades hagan su trabajo? Si la policía saben donde están las bandas, sabe quiénes son las cabezas y aún así no hacen nada... Pareciera muchas veces que hay alianzas entre unos y otros, contando con el apoyo de un gobierno que no se preocupa por más nada que no sea el mantenerse en el poder de un país secuestrado.

    ResponderBorrar
  7. Porque maldecir por Dios pidamos más bien misericordia!

    ResponderBorrar
  8. Porque maldecir por Dios pidamos más bien misericordia!

    ResponderBorrar
  9. Coñooooooooooo DEROGEN EL CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL, ese es el gran PROBLEMA, un policia detiee a un deincuente y si le saca la lengua o lo pellisca el policia va preso y el delin cuente libre con la anuencia del fiscal de turno. ahora el ministerio publico VELA MAS POR EL DERECHO HUMANO DEL DELINCUENTE QUE EL DE LA VICTIMA.

    ResponderBorrar
  10. El tema de los DERECHOS HUMANOS se lo aplican a los "paises en desarrollo" imposiciones del IMPERIO, que ellos mismos no respetan. Y el IMPERIO nos amenaza constantemente con el tema DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS. Verdaderamente, tenemos que cambiar el CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL SISTEMA DE JUSTICIA MAS INQUISIDOR, ya que parece que los seres humanos, aun no estamos preparados para tanta misericordia.

    ResponderBorrar
  11. DIOS ODIA EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE INOCENTE...QUE HORROR POR ALLÍ DEBEN DE ANDAR DANDO LASTIMA PORQUE PARA CAGAO BÚSQUENLOS CON UN ARMA SI SON VALIENTES ESOS SUCIOS.

    ResponderBorrar
  12. Dios mio estamos jodio o nos mata el anpa o la falta de comida y lo que sabemos tiene guardesparda y estan gorditos q dios nos agarre confesado

    ResponderBorrar
  13. Dios mio estamos jodio o nos mata el anpa o la falta de comida y lo que sabemos tiene guardesparda y estan gorditos q dios nos agarre confesado

    ResponderBorrar