.

.

martes, 27 de septiembre de 2016

Desmantelan dos bandas delictivas dedicadas a la venta y distribución de droga en Zulia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Machiques, desmantelaron dos grupos delictivos, que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el estado Zulia.

Estos dos grupos se hacían llamar “Los Llervateros” y “Los de la Esquina del Sabor”, los integrantes de ambas bandas, fueron detenidos en el sector La Ranchería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá de la entidad.

“Los Llervateros” estaba integrado por: Luis Ángel Madariaga Turizo (24), Leopoldo José Valle Báez (19), Santiago Rafael Rodríguez Rodríguez (36), Wilmer Antonio Almarza (37) y Franklin Miguel Chirinos Atencio (33).

Mientras que “Los de la Esquina del Sabor”, estaba conformada por Leidis del Carmen Vergara Benavides (36), Adrian Antonio Moreno (36), Edwin Jefrid Rivero (22), Jaider de los Reyes Nava Doval (45) y Javier Cálido Rodríguez Rodríguez (29).

A los delincuentes les fue incautado varios envoltorios de presunta droga, de la comúnmente denominada marihuana; la cual iba a ser distribuida en el perímetro del municipio.












Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario