.

.

martes, 27 de septiembre de 2016

Abatidos dos secuestradores por la PNB en Guárico



El secuestro de una ciudadana en el sector Los Balsamos, Valle de la Pascua, estado Guárico, fue motivo de una persecución por parte de funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde resultó abatida una pareja de antisociales, a la vez, que lograron el rescate de la mujer que llevaban bajo amenaza de muerte, dentro de un vehículo.

En horas de la noche del pasado lunes, los Polinacionales dieron con la ubicación de una camioneta Jeep Cherokee, color negra, por la referida zona guariquense, la cual minutos antes había sido reportada por robo y secuestro.

Al momento que los funcionarios le dieron la voz de alto, los sujetos descendieron del vehículo, accionando sus armas contra la comisión, situación que género un enfrentamiento. Ambos antisociales fueron trasladados al hospital más cercano, donde ingresaron sin signos vitales.

Los occisos, quedaron identificados como; Nexus José Márquez Tovar alias “Feliz Cochina” y Sergio Enrique Orellana Velazque, conocido como “El Araguato”.

Cabe destacar que, Nexus Márquez estaba involucrado con el robo y asesinato del Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Isaura Betancurd, hecho ocurrido en Valle de La Pascua.

Además del vehículo recuperado, las autoridades incautaron dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm. Gracias a la eficiencia policial la mujer secuestrada se encuentra sana y salva.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario