.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Aprende a mantener a los zancudos fuera de casa




Los zancudos pueden ser una plaga que causa molestias, pero además existe el peligro de que sean trasmisores de virus como el dengue o zika. A continuación, te presentamos algunos trucos que puedes hacer en tu casa para mantener a los zancudos alejados en un dos por tres.
Los zancudos, además de representar una gran molestia, son portadores de muchas enfermedades. Así que para cuidar de tu salud y de la de los tuyos, te dejamos estas recomendaciones al mejor estilo natural:
Eucalipto. Preparas una infusión con agua hirviendo y hojas de eucalipto. Cuélala y retira las hojas. Vierte la infusión en pequeños recipientes y colócalos en todas las ventanas de tu hogar.
Albahaca. Aunque a nosotras nos encanta, esta planta desprende un aroma que no es del agrado de los zancudos. Así que coloca unas cuantas hojas por las ventanas o rocíales un poco de aceite esencial.
Vinagre blanco. Debido a su fuerte olor, el vinagre les desagrada a los zancudos. Coloca un vaso de vinagre en cada ventana que consideres llamativa para ellos. Lo pensarán dos veces para entrar.
Ajo. Machaca un puño de dientes de ajo y colócalos en un recipiente con agua. Déjalos macerar durante algunas horas. Cuela y vierte el contenido en una botella con rociador. Utiliza el spray.
Menta. Esparce hojas de menta dentro y fuera de casa, incluso puedas usarlas como decoración en las mesas, esconderlas detrás de las cortinas y guardarlas en pequeñas bolsitas en los clósets.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario