.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Festival Suena Caracas vuelve con más de 90 artistas en escena (+Lista de artistas nacionales e internacionales)




El Festival suena Caracas regresa para el disfrute de la familia venezolana con más 65 artistas nacionales y 31 agrupaciones internacionales desde el 25 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre, como parte de las actividades culturales para cerrar el año 2016 y “comprometidos con el derecho que tiene el pueblo de Venezuela de disfrutar unas navidades felices”.
 
Serán nueves días de festival, con 29 conciertos, 17 en espacios cerrados y 12 a cielo abiertos, además de 7 espacios con cinco salas (Teatro Junín, Teatro Municipal, Teatro Bolívar, Teatro Principal, Teatro Teresa Carreño y Teatro Nacional) y dos espacios públicos como lo son la Plaza Diego Ibarra y el Parque Hugo Chávez, en donde será inaugurada un área infantil para los más pequeños.
 
“Es el festival más importante de música que tiene América Latina”, destacó el alcalde capitalino Jorge Rodríguez, al tiempo que anunció que Suena Caracas será extendido hacia otras ciudades del país, “con los gobernadores que apuestan a la paz, por la concordia, por la alegría y los que apuestan por detener definitivamente la violencia”.
 
En ese sentido, indicó que al pasado festival asistieron un millón de espectadores, por lo que este año aspiran “a llegar al millón 400 mil personas en asistencia para esta actividad”.
 
Asimismo, anunció que el costo de la entrada para todos los conciertos y demás actividades en espacios cerrados será de 500 bolívares por persona , mientras que los conciertos en las plazas y parques serán totalmente gratis. “Así que vamos a contar con nueve días de festival para el disfrute de los caraqueños, caraqueñas y visitantes”, manifestó.
 
Entre los artistas internacionales que deleitarán al publico venezolano están invitadas agrupaciones de Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Islas Vírgenes, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana y Suecia.
ARTISTAS:
 
INTERNACIONALES: Tito Rojas, Bomba Estereo, Prince Royce, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Felipe Pelaez, Los Dueños del Party, J Alvarez, Farruco, Chocquibtown, Busy Signal, Midnight, Junior Kelly, The Skatalites, Miss Bolivia, Marky Ramone y Diego El Cigala.
 
 NACIONALES: Agua Mala, Alí Alejandro Primera, Amaranta, Bacanos, Bany Costa, Bronco 78, Campesinos RAP, Rey Armas, Catatumbo, Comando Gaitero, Combo Antillano, El Gocho Escalante, El Pacto, Erick Franchesky, Fórmula La Familia, Francisco Pacheco, Gaiteros de Yuleima, Gerardo Valewntín, Guaco, Gustavo Elis, Inspiración Gaitera, Juan Miguel, La Big Band de San Agustín, La Comparsa Marabunta, La Nueva Tropa Gaitera, Las Chicas del Can, Lilia Vera, Los Tres, Los Hijos de la Gaita, Los Morillos, Martín Mata y su tambor show, Melody Gaita, Nelson Arrieta, Omar Acedo, Omar Enrique, Pajarito Vola Show, Parranda Zuliana, Paul Gillman, Payasitas Ni fu Ni fa, Pillopo, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa, Sixto Reyn, VHG y más…
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario