.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Más de 35 mil denuncias por especulación han llegado a la Sundde



 
El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, informó este miércoles que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ha recibido más de 35 mil denuncias por especulación en todo el país.
 
“Estuvimos viendo el mapa completo de las denuncias de la Sundde, en un universo de casi 35 mil denuncias recibidas de todo el país por especulación y acaparamiento, entre los estados se encuentran Miranda con el 23%, Distrito Capital, Carabobo, Zulia y Lara”, precisó durante un balance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en Fuerte Tiuna, Caracas.
 
En este sentido, manifestó que ya se están orientando esfuerzos con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, con la activación para este fin de semana de 985 epicentros en todo el territorio Nacional.
 
Destacó que entre los rubros más denunciados por la población se encuentra el pan, la harina de maíz y el arroz. “Los estados Miranda, Carabobo y Zulia concentran casi el 70% del total de las denuncias, son las cosas que hemos visto de manera integral”.
 
Por último, reiteró que “estamos construyendo las bases con la GMAS para un nuevo modelo productivo, pero también para impactar en la distribución, de manera que nos e vea lo que consume el ser humano del punto de vista comercial, sino para satisfacer las necesidades del pueblo”.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada