.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Istúriz: El mejor instrumento que tenemos para proteger al pueblo es el Sistema de Misiones




El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, indicó este miércoles que el mejor instrumento que tiene la Revolución para defender al pueblo es el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.
 
“El mejor instrumento que tenemos para proteger al pueblo es el sistema de Misiones y Grandes Misiones, así como para vencer la guerra económica tenemos los Motores Productivos, los CLAP, para lograr el control de la calle tenemos al partido, al Gran Polo Patriótico, al bolivarianismo, la disciplina, la conciencia de movilización, el objetivo es tener control de la calle”, expresó.
 
Durante una Plenaria realizada en el Teatro Catia, en Caracas, Istúriz resaltó la necesidad de que en cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cada corredor y en cada una de las 644 parroquias priorizadas se instale un Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, que se aboquen a solventar los problemas de las comunidades.
 
El vicepresidente exaltó el compromiso social demostrado por el pueblo venezolano durante la difícil coyuntura política, social y económica que existe en el país, a la vez que recordó que esto es posible gracias al legado dejado por el comandante Hugo Chávez.
 
“Este pueblo nos ha dado mucho este año, lo que ha hecho este pueblo es por su nivel de conciencia política, Chávez comenzó esta tarea y el presidente Maduro con su lealtad, en medio de las adversidades, ha sido leal a Chávez, ha sido valiente, no le ha temblado el pulso para acompañar al pueblo en sus luchas”, puntualizó.
 
En ese sentido, recordó que el compromiso socialista no le corresponde únicamente al jefe de Estado sino a todo el pueblo venezolano, quien debe luchar para defender los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana.
 
ESCUELA DE FORMACIÓN DE MISIONEROS
 
Istúriz propuso la creación de una escuela de formación para los misioneros y la posible creación de un currículum especial que permita cionsolidar la formación de dichas personas.
 
“Debe haber un currículum específico para cada misionero o crearse una escuela de formación de las misiones, porque cuando ven al Frente Francisco de Miranda (FFM) no fue que lo pusieron de la nada, cuando se le da una tarea, ellos tienen capacidad resolutiva. Así quiero que suceda con la brigada Robert Serra, que tome como ejemplo al FFM, las cosas buenas deben ser referencias”, expresó.
 
Para finalizar, informó que las propuestas presentadas durante la plenaria serán evaluadas por el sistema de Misiones para darle su aprobación, “tenemos la obligación de acompañarlos en la concreción de lo que hoy nos han propuesto”.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario